entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El truco es gestionar bien, no pagar más.

Recordemos que no se pueden bajar los impuestos por que sino se resentirá la Sanidad y la Educación (1.15% y 1.11% respectivamente en los PGE de 2023 que son los que se están usando ahora, de 578.183 Millones de Euros)
1    k 40
Jujutsu
Pero si yo he leído en un sitio naranja que lo están haciendo fatal y que todo muy mal
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#2 En baño en la India hay menos materia fecal que en Menéame.
3    k 64
Igorymi
#2 pir eso ganan por mayoría y se prevé que ganen con más mayoría todavía
1    k 34
RussellLittle
Que no se engañe nadie. La privatización de la sanidad no es cosa sólo del PP. El PSOE forma parte del plan y está al servicio de los fondos de inversión propietarios de Quirón y Ribera.
0    k 15
Jujutsu
#5 por desgracia es así. Las pensiones las tienen casi liquidadas..ahora van a por la sanidad
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize