entrar registro
5

ADIF destina un 16% menos a mantener la red ferroviaria que hace una década mientras se multiplican los problemas en Renfe

12 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
| |

Por cada millón de euros de patrimonio ferroviario, ADIF dedica hoy un 16% menos que en 2015 a su conservación. Aunque el presupuesto total para el mantenimiento de la red de alta velocidad ha crecido el esfuerzo ha ido a la baja, lo que pone en cuestión la sostenibilidad a largo plazo del sistema. Este descenso en el compromiso relativo con el cuidado de las vías se hace evidente si se comparan los 33.302 euros que Adif Alta Velocidad destinaba hace una década por cada millón de euros de infraestructura frente a los 27.970 actuales. Una caída

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y la de titulares que dan para distraer sobre las mierdas del PSOE?

No se que pasa últimamente que os fallan tanto las fotos de portada.
0    k 20
Juan_Nervion
Con algo hay que pagar a los asesores del PSOE.
1    k 32
--1904--
#2 y a las putas.
2    k 60
inconformistadesdeel67
Me parece bien, el transporte ferroviario debería estar privatizado. :troll:
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize