entrar registro
6

Abogados Cristianos lleva a los tribunales el cuadernillo escolar que provocó la ruptura del pacto PP-Vox en Ciudad Real

56 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 96
| |

A los Abogados Cristianos no les gusta, y así lo hacen constar en su escrito, que el Ayuntamiento de Ciudad Real “restablezca” el concepto de familia y pase a crear otros “muy dispares de lo que significa la palabra familia”. Este colectivo, rechaza términos que, en su opinión, son muy poco conocidos como familia nuclear, familia reconstituida, o familia extensa. Eso desde su punto de vista es “una ideología radical que pretende influir directamente en la educación ideológica de los niños”.

comentarios (8)
comentarios cerrados
RussellLittle
Familia es lo que digan abogados tarados, parece. Luego se quejan de la neolengua de las feminoides.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Familia tradicional, padre, madre e hijos, matrimonio, hombre y mujer.

Están en contra de taradeces modernas o que el memo o mema de turno se autoperciba tostadora, nevera o husky siberiano.

Eso si, aquí Vox desmostró que no es como los demás partidos, lo que dice, lo cumple. No como Sumar que mucho dice de romper el pacto con el PSOE pero es que sino, no les llega para las lentejas.
0    k 20
RussellLittle
#3 Vox cumple. Dijo que le financiaban terroristas iraníes y así es.

La familia cristiana es una modernura, en la historia de la humanidad ha habido muchos más siglos con familias muy heterogéneas. Y, puestos a buscar modelos cristianos, mira a los borbones. Cualquier cosa menos virtud católica.
0    k 13
helisan
#5 helisan
 *
#3 habla de familia el incel que se la pasa 24 horas diciendo babosadas en un foro perdido de la internet :-/
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Lo dices tu?. xD.

Tu eras discapacitado intelectual de nacimiento, pero te vacunaron y ahora eres mas discapacitado todavía. No molestes y sigue comiendo culos,
mequetrefe. Espero que te hayan castrado, no vaya a ser que vayas por ahí molestando a las mujeres.

Ahora vete a llorar, igual si todavía vive tu madre, puedes ir a llorarle a la falda.
0    k 20
helisan
#6 ojalá pises un cepo!
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Vete a chuparla, retrasado.

Y cuidado donde pisas, que igual pisas a un hermano tuyo que defecaron como a ti

Por cierto, no serás Bretto no?, la historia es demasiado parecida pero creo que aunque eres discapacitado intelectual, no creo que tanto.
0    k 20
--1179--
Se preocupan de las gilipolleces, de perseguir a los curas que abusan de los niños no se pronuncian, son basura.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize