entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Hasta hace unos días tenía dudas de una entrada en prisión de Begoño.

Casa vez más personas piensan que debía ir al talego.

Es soberbia y falsa esta tipeja.
0    k 20
Raistlin
Ya te la digo yo:

Circulen que la casta tiene derecho a robar lo que quiera
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Si por menos fue al trullo Urdangarín, a ver como libran a este sin que la cosa arda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize