entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Uyyyy y lo que se enfadaban cuando no iba el lehendakari.
0    k 17
Raistlin
Tan sencillo como que quiere que no haya duda ninguna de que los ciudadanos silvan y abuchean a Sánchez, Progres y PP, no a el.
0    k 19
RussellLittle
Abandona a su rey cuando las cosas van bien, imaginen lo que será capaz de hacer cuando vengan mal dadas si tiene que salvar su patria. Es decir, los ahorros que ha trincado con Disenso.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize