Abascal aprovecha su pésame por el accidente en Adamuz para atacar al Gobierno: "La ultraderecha siempre ensuciándolo todo"
"Aún están sacando a personas fallecidas, se desconocen las causas y el mismo Abascal que sostiene y disculpa a Mazón ya está usando la tragedia de Adamuz para atacar al gobierno de España. Hay ratas con más dignidad."