entrar registro
3

100 demandas ganadas y 1.000 en curso de sanitarios contra Ayuso: “Trabajamos en riesgo de sufrir lesiones” - El Plural

15 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

El personal sanitario tuerce el brazo a la administración de la Puerta del Sol por su maltrato laboral: "Es todo un desbarajuste". El Gobierno de la Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso al frente, mantiene cuentas económicas pendientes con los sanitarios a menos desde 2019, año a partir del cual la dirección de Sol ha tenido que indemnizar a un centenar de profesionales de la salud por obligarles a trabajar por encima de sus posibilidades. Además, hay otras 1.000 indemnizaciones en curso en el momento de publicación de estas líneas.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Buen truco. Tienen las demandas contra la Comunidad, no contra Ayuso.

A todos estos rogelios bobos que quieren pillar el poner, ser les pincha el patinete o apaga el porro y empiezan a cacarear echándole la culpa a Ayuso .
0    k 20
josdete
La loca pierde por todos lados, eso si gana en insultos y despotismo.
1    k 40
Henry
Y 7291 ancianos que murieron sin atención médica por decisión que nadie entiende todavia, mientras se trataba a los antivacunas que se retractaban en los últimos momentos...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize