9 NullVM "De ricos hay muchísimas más obligaciones q siendo un pobre" 105 visitas | votos: 9 · 0 | karma: 133 | 11 | (Extracto de entrevista): -Tita: "de ricos hay muchísimas más obligaciones q siendo un pobre, prq de pobre procuras comer y ...se acabó" - Risto : "bueno también los pobres tienen muchos problemas" - Tita: "Sí, pobrecicos...eh!"