Seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron detenidos ayer por la tarde en la calle Lola Flores 5 en el distrito madrileño de San Blas tras una reyerta con machetes entre al menos 15 personas frente a un antiguo establecimiento hostelero okupado conocido como el Hotel Okupa.
Desde su llegada, se decreta un tercer grado a presos etarras cada 18 o 19 días o una medida de semilibertad cada dos semanas. Desde que María Jesús San José asumió la Consejería de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno vasco, en junio de 2024, ha concedido más de 30 terceros grados y regímenes de semilibertad a presos etarras. Solo en las últimas semanas, se han beneficiado de ello Txeroki, exjefe militar de la banda terrorista, y Anboto, exdirigente de la misma. En promedio, desde su mandato se beneficia un etarra cada 15 días aproximadame
El pasado 29 de junio el presidente de la Junta de Andalucía organizó un almuerzo con el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, que costó 4.950 euros para 12 comensales, a 412 euros por persona
Con un lenguaje de terrorista informativo. Sin ningún respeto por la verdad ni por los procedimientos judiciales, el tertuliano de La Sexta Eduardo Inda ha encomendado a lo largo de un año a los redactores de su medio digital una misión: "Hay que matar [informativamente hablando] a Martín-Blas", el comisario que fue jefe de la Unidad de Asuntos Internos y que encabeza una investigación que puede llegar a demostrar la existencia de una organización criminal de policías y periodistas.
El exjefe de Asuntos Internos de la Policía comparece en la comisión del Congreso por la Operación Catalunya y lleva documentos policiales inéditos. Martín-Blas, que dirigió la brigada de Asuntos Internos entre febrero de 2012 y diciembre de 2014, fue destituido por discrepancias con la cúpula, al frente de la cual estaba el comisario Eugenio Pino, y en concreto con el comisario Villarejo, que formaba parte de la llamada brigada política del Ministerio del Interior para espiar y desprestigiar a rivales políticos del PP...
El Black Friday es una orgía de consumo originaria de, cómo no, Estados Unidos y que llegó a España en 2012 de la mano de Media Markt, el gran almacén de la electrónica para gente que no es del todo tonta. Los que no tampoco tienen un pelo de tontos son los vendedores de los mercadillos callejeros,