5 sociedad Piscinas y polideportivos abren desde el lunes, pero las discotecas quedan fuera de la fase 3 40 visitas | votos: 5 · 0 | karma: 76 | 1 | Empresarios de ocio y espectáculos piden hablar con Sanidad al trascender la decisión ▶ Los gimnasios tendrán un aforo del 50% y clases de hasta 20 personas en la nueva fase