El expresidente del Gobierno y ex secretario general de los socialistas, Felipe González, ha dicho hoy que felicita a Pedro Sánchez. Lo hace públicamente, sin hablar con él en persona. González no le respaldó, pero explica que ahora hay que apoyar a las mayorías y hacer un buen Congreso. Para la historia queda aquella frase suya de "me sentí engañado" (por Sánchez) que marcó de alguna manera el principio del fin del ahora, de nuevo, secretario general.
El ex presidente del Gobierno dice que Pedro Sánchez ya no tiene vida política. "No tiene ningún poder, todo el poder lo tiene los filoetarras, Puigdemont...", dice. También ha reconocido que le parece "repugnante" los audios de Ábalos y Koldo hablando de "repartirse" las mujeres que recoge el informe de la UCO, pero esto no debe desviar el grave problema que tiene el país "Es la primera vez en la historia que veo a un fiscal general ocuparse del asunto de un particular" "Necesitamos presupuestos y debates sobre el estado de la nación"
El expresidente del Gobierno Felipe González se ha hecho eco este martes de un bulo de la derecha difundido por Pablo Motos para atacar al actual presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en referencia a las devastadoras consecuencias de la DANA en Valencia. Tras esto, la actriz y humorista Anabel Alonso no ha dudado en reaccionar, como hace habitualmente en las redes sociales, y ha retratado al exlíder socialista.
Esta ha sido parte de la declaración de Felipe González en el homenaje a Jacques Delors. El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha ironizado diciendo que ahora está "de moda" gobernar usando los estados de ánimo, aludiendo a Sánchez. Además, ha criticado a aquellos que gobiernan a base de prorrogar "decretazos" e impuestos. Entre tanto ha cargado contra aquellos que pretenden "gobernar a base de decretazos" y que aspiran a que les "prorroguen decretazos y presupuestos". "¡Qué bueno vivir de la mentira!",