3 cultura ¿Será que apagar las llamas es lo que está causando los megaincendios en EE.UU.? 15 visitas | votos: 3 · 0 | karma: 25 | 2 | Durante un siglo, la política estadounidense para enfrentar la amenaza de los cada vez más frecuentes y destructivos incendios forestales ha sido pelear contra las llamas. Ahora hay quienes claman que las dejen arder.