Existe una maraña de asociaciones relacionadas con el PSOE y a la vez entre ellas, que dominan en España la “industria” de los malos tratos. Sus dirigentes pasan de una a otra con gran naturalidad y todas se retroalimentan. Actuall lo saca a la luz. Según la Asociación Erich Fromm, la forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero.
El padre violó a su hija desde los 6 a los 13 años y luego la echó de casa. La acogió su abuela y sus tres tíos, y allí la mujer y uno de sus hijos la maltrataban y agredían y dos tíos abusaban de ella sexualmente. Además de la prisión, la Fiscalía exige que la víctima sea indemnizada con 100.000 euros por daños morales y una cantidad indefinida por daños psíquicos.
Roberto llegó hace 20 años a EEUU, se casó con una estadounidense, abrió un restaurante, tuvo tres hijos allí y estaba perfectamente integrado, pero fue expulsado del país. Su historia ha saltado a la luz pública al conocerse que su mujer votó a Trump porque quería echar a los "bad hombres". Ahora lo lamenta profundamente. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos Sociales - Familia en lain
El testimonio pertenece a una mujer maltratada por su expareja, también mujer. No difiere de los que acostumbramos a oír de una mujer maltratada por un hombre. La diferencia radica en que las víctimas de violencia intragénero son amenazadas por sus parejas con revelar su orientación sexual. Un experto analiza la invisibilidad de este tipo de violencia.
El bebé de siete meses cuyos padres fueron detenidos esta semana por presuntos malos tratos que dejaron al pequeño en coma ha fallecido este sábado por la mañana en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanecía ingresado, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
El fiscal ha solicitado ocho años y medio de prisión para una mujer, que regentaba un herbolario, acusada de retener, controlar y someter a malos tratos a su marido con el fin de evitar que se operara de un tumor cerebral, que le fue diagnosticado en abril de 2008, y aplicarle un tratamiento de medicina alternativa, aunque los médicos recomendaron la intervención quirúrgica.
La fiscalía ha llevado al juzgado el caso de una mujer que denunció la expareja por maltratos y, al cabo de unos meses, envió una nota de voz al hombre donde admitía que se lo había inventado todo. Según la versión que dio a los Mossos dEsquadra y ratificó en sede judicial, ...
M.B. quedó hoy absuelto de un delito de malos tratos después de que su expareja reconociera que los hechos por los que le había denunciado eran falsos. La hasta ahora denunciante se enfrenta, por tanto, a un delito de denuncia falsa después de que la jueza dictara que se deduzca testimonio y se inicie una …
El Tribunal Supremo había procesado al magistrado el pasado miércoles al encontrar indicios de delito en su contra. Con su decisión, Valdés pierde su condición de aforado y su caso pasará previsiblemente a un juzgado ordinario.
La vista oral se celebró después de que hace cuatro años Costumero denunciara a los cuatro funcionarios de la Diputación por haberle quitado la custodia de su hija con el argumento que la menor padecía Síndrome de Alienación Parental (SAP), algo ahora prohibido por ley.
Acaba de sonar el tono del móvil que les sirve de despertador. Anatolia salta inmediatamente de la cama. Bibiano, como todas las mañanas, se hace el remolón, se despereza y estira como un perro que acaba de salir de la siesta, coge el teléfono y se sienta en cuclillas, frente a la pantalla, a mirar los últimos mensajes de su Instagram
Porque el malo no es su marido, que abusaba de menores a su cargo. Los malos son quienes la han denunciado y los jueces y fiscales que han instruido el caso y han decidido imputarla. Se ha autodefinido como alguien que hace una política "que no va a favor de los poderosos". Y, sin embargo, mientras Maite era menor fue abusada sexualmente por su marido, que era el poderoso no sólo por ser el adulto, sino sobre todo por estar casado con quien estaba. Maite fue la heroína que tuvo que luchar contra la maquinaria estatal