Miguel Ángel Pastor, exjefe de prensa de Julio Iglesias: "Lo han hecho por intereses economicos"
Al descolgar la llamada en 'Todo es mentira', el que fue jefe de prensa de Julio Iglesias durante tres años, Miguel Ángel Pastor, confiesa estar "muy sorprendido por todo lo que está ocurriendo". Y es que, según señala, "nadie se lo esperaba" pues en el tiempo en el que trabajó con él nunca le llegó ninguna queja, denuncia o comportamiento comentable: "Al contrario. Siempre he tenido muy claro no solo yo, sino todo el entorno de Julio, que siempre ha sido una persona que ha tratado a las mujeres con absoluta normalidad, con cariño y con afecto"