Fernando González González, o también conocido como Gonzo se licenció en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se ve que eso de los estudios nunca fue lo suyo, le tocó una época rebelde desde los 12 hasta los 18 años donde no estudiaba nada, pero eso de la información siempre le gustó, así que sus padres le insinuaron que se metiese en ese mundo. Aceptó, y se fue a vivir a Salamanca donde dice que se descubrió a sí mismo.
"Suelo decir que soy filósofa, profe de filosofía, investigadora ahora estoy haciendo la tesis aquí en Barcelona Por eso vivo aquí desde hace 2 años y haciendo una tesis de filosofía y de feminismo me gusta mucho reflexionar sobre el tema del feminismo y el activismo feminista que en su estado pues tanto en política institucional como más en el movimiento y en el activismo por fuera de las instituciones y los partidos"