4 economía Leganemos denuncia la falta de personal en la Escuela Infantil Jeromín 11 visitas | votos: 4 · 0 | karma: 28 | 0 | Se acumula la falta de hasta el 40% de la plantilla en EI Jeromín sin que se lleven a cabo las sustituciones correspondientes, lo que supone una carga extra de trabajo para las trabajadoras del centro.