Jorge Pueyo, integrado en Sumar, prometió así su cargo: "Per Aragón, es suyos dreitos y llibertaz, paisaches y ríos y la clase treballadora" Luego, en declaraciones a los medios, anunció que seguirá hablando aragonés en el Congreso, argumentando que en el día a día se expresa por igual en castellano y en aragonés. Asimismo, lamentó que la presidenta de la Cámara, Francina Armengol, no hiciera referencia al aragonés en su intervención sobre el uso de las lenguas.