Acusan a la policía española de racista por dar el origen de los delincuentes | Una Mirada Libertaria
La policía vasca ha sido el primer cuerpo policial en dar un informe oficial en el que hablan por primera vez del origen de los delincuentes. Y, ¡oh, sorpresa, sorpresa! Resulta que aquellos a los que nos tachaban de racistas, xenófobos, extremistas, racistas, fascistas y en definitiva difusores de bulos, nada más lejos de la realidad. No sólo es que no difundiésemos bulos, es que éramos los únicos que estábamos advirtiendo de la realidad, de lo que estaba pasando en España. Una vez más, los datos nos vuelven a dar la razón.