8 HumorPolítico Quejas de bañistas en el Arbeyal por una «invasión» de algas: «Da mala impresión» 84 visitas | votos: 7 · 1 | karma: 142 | 4 | Los vecinos creen que el arenal está «descuidado» y que su aspecto aleja a los visitantes: «Para algunos esto es una asquerosidad»