Dice Úrsula von der Leyen que el mundo ha cambiado. Que el tiempo del derecho internacional ha sido sustituido por liderazgos caudillistas como el Putin y el de Trump. Frente a eso, que se llama admitir la realidad, nuestra ministra de igualdad y Pedro Sánchez prefieren las pelis de superhéroes.
El peak del delirio llegó cuando apareció Carlos Latre imitando a Donald Trump y se puso a hablar con Ana Rosa y con la presidenta madrileña. Inenarrable. El Trump de pega le dice a Ayuso que va a ser la próxima presidenta de España y Ana Rosa le dice que "no somos Brics". Se supone que eso debía hacer reír pero los comentarios van más en plan de "me quiero sacar los ojos".
En primer lugar tengo un reto con este pequeño artículo, y es no usar 3 palabras recurrentes, totemizadas y que blando cual espada flamígera (o sable de luz) contra el estulto y el anacoluto. "No discutas con fanáticos", me dice un buen amigo. Pues no sé que queda en este pais, lugar de hidalgos y quieroynopuedos, lugar donde ya decía Valle Inclán en 1924 que era un país donde el mérito no se premia, sino al que roba y es un sinvergüenza. Y es que asisto con estupor a tiempos dignos de maldición china, donde un humorista caracterizado como puchimón es denunciado a la policía con el…
No había visto este testimonio de una hija de un familiar asesinado en una residencia de Madrid. Es espeluznante, es atroz, es desesperante que te digan que lo van a dejar morir como un animal, sin saber si padece o no. Además la ultra se va a Auschwitz, a dar lecciones de humanidad. Te tendrías que pudrir en la cárcel, psicópata.
Turno de pregunta de Manuela Bergerot a Ayuso que le interroga por "la situación política". "Tenemos un gobierno en bancarrota moral que nació con los protocolos de la vergüenza", comienza la portavoz de Más Madrid que apunta que "es inmoral que mientras usted desmantela la sanidad, su familia se forre. Es inmoral que no haya tenido ni un gesto con las familias de los fallecidos en residencias".
No puede ser... el PP de Madrid ha contratado a Vito Quiles para hacer este vídeo, ningún miedo al ridículo ni a financiar a profesionales de la mentira. El final es épico, las reflexiones de Vito y la música de cierre con un acting inigualable.
El presidente Donald Trump ofreció a ABC News un recorrido por el Despacho Oval a principios de esta semana, y los resultados fueron desastrosos para el comandante en jefe, cuya falta de conocimiento de la historia básica de Estados Unidos quedó en evidencia de forma vergonzosa. Al preguntarle, por ejemplo, sobre el retrato de James Monroe que cuelga detrás de él, Trump respondió: "Creo que la Doctrina Monroe es muy importante. Es su salto a la fama". Pero fue su respuesta, aún más floja, casi de primaria, a una pregunta de Terry Moran, de...
"En Madrid lo llamamos cariñosamente Burrikín. Ya sabéis que en España hacemos lo mismo con todas las marcas. El guaifai es wifi, livais es levis... lo decimos todo así", ha señalado mientras ella misma se iba viniendo abajo poco a poco por el bochorno.