5 sucesos CCOO denuncia la "indefensión" del personal de los centros de MENAS por falta de recursos y de protocolos 25 visitas | votos: 5 · 0 | karma: 120 | 1 | Denuncia la "sobreocupación" de los centros, el "deficiente" sistema de identificación de la edad de los usuarios o la "violencia verbal y física" que padecen los empleados