Este movimiento se debe al último acontecimiento en el Parlamento Europeo cuando decidieron levantarle la inmunidad a Pérez para que pueda ser juzgado en el Tribunal Supremo por la denuncia que le interpuso la fiscal Susana Gisbert.
Las personas sin un techo bajo el que cobijarse tienen una mortalidad entre tres y cuatro veces superior a la de la población general y una esperanza de vida de entre 42 y 52 años, 30 años menos que el resto de las personas. Las muertes prematuras ocurren a lo largo de todo el año, no solo por el frío durante el invierno, y estas muertes se asocian principalmente a cuadros médicos crónicos más que a enfermedades mentales o abuso de sustancias.
La Segunda República Española es un símbolo de lucha y transformación, pero también una advertencia sobre los límites de los proyectos reformistas que no abordan las raíces de la desigualdad. VIDEOMEME EN https://youtube.com/shorts/10yrAvO8AFE?feature=share
El periodista Pablo Elorduy ha explicado en Hora 25 los motivos por los que la teoría del gran reemplazo que utiliza la extrema derecha para intentar argumentar sus discursos de odio sobre la inmigración no se sostiene
El empresario Martin Varsavsky ha publicado un kilométrico mensaje en X quejándose de que en Miami su Tesla "se conduce solo" y en Madrid no. "No le gusta nuestro sistema económico, no le gusta nuestra sanidad, no le gustan nuestras infraestructuras, no le gustan los coches de un vendedor extranjero que se venden aquí… lo único que le gusta es dar por culo." .
Gracias a los 90.679 millones de ingresos tributarios y al récord de recaudación de las cotizaciones sociales de 50.171 millones, las arcas públicas habrán recibido en los cuatro primeros meses del año 140.850 millones, máximo histórico
Como el fondo es para lo que es, por eso lo esquilmaron en los últimos años (gráfico debajo) para poder decir en un futuro que el sistema es insostenible y así justificar una bajada de las pensiones, de lo que se cobra de paro, de lo que se cobra de baja… Como el MEI es para recuperar el fondo, por eso ahora los medios económicamente patrióticos han titulado que el MEI es un impuesto, porque si hubieran puesto que es una cotización para el fondo de reserva entonces a lo mejor a muchos de sus lectores hasta les gustaría. Por ejemplo, El Mundo...