"Quiero trabajar en España porque me considero más español que los que votan a corruptos"
El actor madrileño es protagonista de la serie estadounidense Snowfall, una gran producción que se puede ver desde este verano en HBO". Gracias a participar en Snowfall puedo ser independiente en mis proyectos teatrales en España". "El exilio de un actor debe ser puntual, hay que volver y tratar de cambiar las cosas".