Probablemente queden todavía una o dos semanas para alcanzar el pico de esta sexta ola, la ola de ómicron. En algunas localidades los cribados masivos que se están realizando, están arrojando un cincuenta por ciento de positividad. Decenas de salmantinos esperan en la puerta de este centro de salud para que les hagan una prueba. Todos ellos con síntomas. Cribado también en Murcia.
"¿Me puede mostrar el pasaporte covid, por favor?" La pregunta la hace a primera hora Joan, el propietario de un bar de la plaza del mercado de un pueblo de la Costa Brava, pero se repite en establecimientos de hasta doce comunidades autónomas, en algunas desde el pasado mes de noviembre. La exigencia varía según los territorios, pero en general afecta a bares, restaurantes, ocio nocturno, gimnasios y residencias. Para entrar hace falta demostrar que se está vacunado, con la pauta completa. Una medida que pretendía controlar la sexta ola...
El incendio de la Segarra, en Lleida, ha causado la muerte a dos personas y ha arrasado 5.300 hectáreas. El voraz incendio de sexta generación de la Segarra, en Lleida, que ha causado la muerte a dos personas y ha arrasado 5.300 hectáreas, se ha propagado muy rápido, con velocidades punta de 28 kilómetros por hora, debido al estado del combustible, muy seco, con abundancia de campos de cereales y especialmente por la formación de un pirocúmulo propiciado por la inestabilidad atmosférica.
Iñaki López, presentador de La Sexta Noche mintió cuando aseguró en antena que la misma pregunta que le había hecho a Pedro Sánchez, la supuesta escisión del Partido Socialista, se la iba a hacer a Susana Díaz. La Sexta, cuyo director de informativos es Antonio García Ferreras, había quedado en evidencia por Pedro Sánchez...
Recordemos que hace unas semanas, el día de la Diada en Cataluña, el reportero de La Sexta José Yélamo fue pillado manipulando para simular que había manifestantes molestando. Lo mejor es que a la derecha salía este hombre bailando y dándolo todo y ocasionó muchas risas. Pero TV3 lo ha encontrado y ha confirmado que sí, que todo fue una manipulación de La Sexta, vamos, nada nuevo en el horizonte.
El exministro socialista José Bono fue como invitado ayer a La Sexta Noche, protagonizando una de las escenas más criticadas en los últimos formatos del programa. La Sexta Noche dedicaba durante la jornada de ayer un dilatado espacio para preguntar a José Bono, antiguo Ministro del PSOE, sobre su opinión al respecto de Pablo Iglesias. La animadversión del socialista hacia el líder de la formación morada le llevó a establecer una afirmación que ha suscitado la polémica.
Casi el 40% de los niños londinenses padecen obesidad o sobrepeso cuando acaban la escuela primaria, el porcentaje más alto de toda Inglaterra. Los locales de comida rápida tendrán prohibido abrir en Londres a menos de 400 metros de los colegios y estarán obligados a cumplir unos estándares mínimos en cuanto a lo saludable de sus productos.
La periodista del programa Mas Vale Tarde de La Sexta se encontraba este miércoles en el paseo marítimo de La Pineda, en Tarragona para retransmitir la última hora meteorológica del lugar. Justo en ese momento un espontáneo decidía colarse para darle un beso en la cabeza a López, que plasmaba ante la cámara su rechazo ante tal acto y continuaba con su trabajo.
Pillada en toda regla al reportero José Yélamo del programa Más Vale Tarde de La Sexta que presenta habitualmente Mamen Mendizábal. Nos vamos a Barcelona el 11 de septiembre, día de Diada de Cataluña, donde conectan con José Yelamo en directo y se ve como un grupo de manifestantes gritan detrás. Esto podría parecer normal sino fuese porque se puede ver claramente como momentos antes estaban tranquilos y él les avisa de que van a entrar en directo.
España es campeona de la Copa Davis. Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers han dado a España su sexta ensaladera, la primera con el nuevo formato organizado por Kosmos con Gerard Piqué a la cabeza. Y todo ello, capitaneados por Sergi Bruguera.