La manifestación del sábado en Madrid contra el gobierno de Sánchez se cerró con el broche de Serrat. La voz del catalán sonaba por la megafonía, no sabemos si con el consentimiento del artista o si pagando derechos a la Sgae, pero de cualquier forma sonaba muy acompañada: todos esos "asquerosos fascistas" (Twitter dixit) se saben sus canciones, y las cantan, por más que Serrat haya hecho el gesto de la ceja cuando Zapatero, y aunque nadie (al menos en la manifestación) pueda dudar de su progresismo.
El músico y escritor Joan Manuel Serrat se reúne con el periodista Iñaki Gabilondo, para analizar los retos pasados presentes y futuros a los que se enfrenta la sociedad, la evolución de la cultura política y los desafíos a los que la cultura se enfrenta ante los nuevos medios de información y las nuevas tecnologías y con qué armas cuenta la sociedad para enfrentar la "confusión", la "desinformación" y una consiguiente "despluralización de la opinión pública" y qué problemas nos crea esto en cuanto a la polarización y dogmatización.