Un repartidor denuncia que trabaja 230 horas al mes por 600 euros: "Almuerzo en el furgón"
En plena vorágine de compras de Reyes, un jerezano relata sus maratonianas jornadas laborales casi sin declarar, lo que provoca que tampoco vaya a ser beneficiario de la recién estrenada subida del salario mínimo.