Es un insulto que se hable de “genocidio” en Gaza… Fue “genocidio” la destrucción de Berlín en la II Guerra Mundial? - Murieron 200k berlineses… la mitad civiles, 7% de la población, en pocas semanas - En Gaza han muerto, según cifras palestinas, 50-60k en dos años (mitad terroristas y muchos civiles usados como escudos humanos por Hamas), 3% de la población Es una guerra. Terrible, como todas. Guerra de conquista y destrucción, como en Berlín, porque el enemigo a batir se niega a rendirse, como Hitler Puedes estar más o menos de acuerdo
La posibilidad de que personas en situación de prisión preventiva pudieran acceder a procesos de regularización ya había abierto una fuerte polémica entre administraciones y cuerpos policiales. Esto se debía a distintas comunicaciones internas que apuntaban a que los centros penitenciarios debían informar a los internos extranjeros de la existencia de este procedimiento para poder participar. Vuelve ahora al centro del debate tras la confirmación de que alrededor de 3.500 personas en prisión preventiva —3.300 hombres y 200 mujeres no comunitar