15 null1 Felipe VI a un vecino: "Si quieres no vengo y me quedo en Madrid" 103 visitas | votos: 13 · 2 | karma: 136 | 18 | Los vecinos de Paiporta les recriminan al Rey y la Reina que por culpa de su comitiva no entren camiones para limpiar y ayudar al pueblo. El rey les responde con chulería "Si quieres no vengo y me quedo en Madrid".