La inquietud por los efectos del confinamiento en la vida de niñas y niños o la controversia con las clases a distancia y las evaluaciones ha llevado a muchas voces a señalar el adultocentrismo en la gestión de la crisis
El Gobierno de Madrid ha anunciado los gastos que hará para evitar una segunda oleada de coronavirus en la capital. Entre esos gastos, se puede ver la contratación de un coche oficial por 48.000 euros. El equipo de Isabel Díaz Ayuso gastará además 69.000 en tres respiradores. Haciendo cálculos, con el dinero del coche oficial […] Más
"Las palabras se las lleva el viento" pero "la única opción de hacer la independencia es un referéndum pactado y aceptado por el Estado". El candidato de ERC a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonés, se ha desmarcado este martes de la promesa de una declaración unilateral de independencia (DUI) en la próxima legislatura catalana, con la que sigue jugando la candidata de JxCat, Laura Borràs
¿Cuántas veces has dicho esta semana “no llego” o “no me da la vida”? Seguro que alguna vez, en una sobremesa o en una charla con una amiga, habéis dicho eso de “es que voy a mil por horas”, “no tengo tiempo para nada”. Y piensas que es un problema moderno. Culpa, quizá, de los teléfonos, del ritmo acelerado del mundo moderno. No es así, sin embargo. Porque la cita “no es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho” no es de ningún alto ejecutivo ni de un gurú de la productividad.