Escaños en Blanco se presenta a las elecciones de Aragón del 8 de febrero con la aspiración de dejar como mínimo un escaño vacío. Jose CB entrevista a Miguel Colomo y acaba convencido de la necesidad de votar y ayudar a Escaños en blanco para conseguir escaños vacíos
Extra extra ! Noticias frescas ! Toca jugar a la "democracia" y luchar por cambiar algo, la esperanza es lo último que se pierde. El panorama no es alentador, todo apunta a que "disfrutaremos" unos años más de la misma mierda que tenemos hace ya más de 4 décadas... la "voluntad popular" será ignorada una vez más y el juego continuará. El poder del pueblo... el estado de bienestar.... nada que no sepamos ya
Si, como yo, tienes un hartazgo considerable con nuestra clase política. Si nadie te representa, sientes que el sistema es invulnerable, o simplemente quieres ahorrarte algunos sueldos de diputados. Escaños en Blanco es una magnífica opción.