Publicada como sencillo, con una versión instrumental de «In Old England Town (Boogie No. 2)» como cara B. La introducción con el moog de la versión editada fue posteriormente incluida en el sencillo de Paul Weller «The Changingman». Grabada en 1972 como tema de apertura de ELO 2, fue una de las dos canciones que incluyó la participación de Roy Wood al cello y al bajo. Sin embargo, poco después de grabar ambos temas, Wood abandonó la ELO para formar Wizzard.
Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra (BGKO) es un grupo de música creado en 2012 que actúa regularmente en Barcelona y en Europa. Pero más allá de eso, la BGKO es una siempre en crecimiento familia de músicos y cantantes profesionales invitados que con frecuencia se unen a sus conciertos. Gracias a artistas de Turquía, Eslovenia, Suiza, Inglaterra, Rusia, Serbia, India, Francia, Grecia, Italia, México, España, Irán e Israel, la BGKO ha acercado la música balcánica, klezmer y gitana a Barcelona; las canciones tradicionales, a los ritmos orientales; el Gipsy Swing, al oeste de Europa; las canciones cubanas revolucionarias, a los ritmos balcánicos; y la música klezmer, a los países mediterráneos.