Mi opinión sobre Israel
Nos rasgamos las vestiduras con los asesinatos en masa que está llevando a cabo Israel, sin embargo, parece que cuestionar la existencia del “estado judío” queda fuera de la discusión. Israel es una democracia, los israelíes son gayfriendly (bueno, en algunos sitios). Pero las personas razonables hace tiempo que decimos que todos los judíos de Israel deberían vivir en Alemania, ya que es la nación que trató de hacer con ellos lo que ahora ellos tratan de hacer con los palestinos. Los alemanes tendrían que haber compensado a los judíos con tierras, casas, trabajos preferentes y regalos en lo…