Yolanda Díaz deja solas a las ministras moradas Ione Belarra e Irene Montero en el Congreso de los Diputados durante el debate sobre la reforma de la ley del sólo sí es sí. Las dos ministras de Podemos han sido los únicos miembros del Gobierno que se han sentado en la bancada azul, sin verse arropadas por el resto...
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, la ministra de Educación, Pilar Alegría, la ministra de Ciencia, Diana Morant, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez o la exministra Carmen Calvo, han abandonado a mitad de recorrido la marcha de este sábado 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por tanto, no se han quedado a la lectura del manifiesto en la Plaza de España y los socialistas han recogido la pancarta del PSOE.
Koldo facilitó a Aldama los móviles de las vicepresidentas Calviño y Ribera y el de la ministra Reyes Maroto http://dozz.es/ckeuj2 Aldama estaba interesado en contactar con Ribera, por eso se puso en contacto con Koldo y le envió varios mensajes en julio de 2020. Así lo certifican los archivos de sonido enviados por Aldama (hoy detenido) a Hidalgo mediante WhatsApp, intervenidos por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. "Pásame teléfono de la vicepresidenta, que ni Javier ni yo lo tenemos, porfa, no sé donde lo echamos de la de