Este domingo los espectadores de '¡Qué tiempo tan feliz!' seguían con atención la actuación de David De María ajenos por completo a lo que estaba ocurriendo fuera de cámara. Mientras el artista actuaba, María Teresa Campos sufría un mareo que casi la lleva a perder el conocimiento y que obligó a los responsables del programa a avisar al servicio médico de la cadena.
Teresa Peramato, fiscal general del Estado, continúa favoreciendo al entorno de Álvaro García Ortiz, inhabilitado por el Supremo, al nombrar a su mujer y a la fiscal que fue imputada con él en un reciente Consejo Fiscal. Esta decisión agrava las tensiones dentro de la institución y no ayuda a sanar las divisiones tras el juicio por la filtración relacionado con el novio de Díaz Ayuso, según la Asociación de Fiscales, que ha emitido un comunicado crítico.
Lastra tiene complicada su reelección en Madrid y Pilar Rodríguez aspira al Supremo pese a su relación con la filtración.La fiscal general sigue la estela de García Ortiz y premia a su entorno con plazas clave en el Supremo Teresa Peramato se dispone este jueves a consumar la segunda fase de su plan de ascensos.Teresa Peramato, fiscal general del Estado, planea promover a la mujer de Álvaro García Ortiz en la cúpula de la Fiscalía de Galicia. En un reciente Consejo Fiscal, Peramato ya había nombrado a varios cercanos al fiscal inhabilitado, y s
El supuesto comisionista declara en el Supremo que la entonces ministra dio una «orden clara» a la Agencia Tributaria para aplazar una deuda millonaria de su empresa, Ante la mirada atenta del tribunal que preside el magistrado Andrés Martínez Arrieta, Aldama ha decidido tirar de la manta asegurando que la entonces ministra dio una «orden clara» para que la Agencia Tributaria le facilitara el aplazamiento de una deuda millonaria de Pilot Real Estate. sostiene que, tras esas gestiones, su empresa desapareció de la lista de morosos y hacienda
Carmen Martínez Aguayo, Francisco Vallejo y Manuel Chaves avalaron sus ascensos desde un puesto técnico «no sanitario» hasta la cima de la Consejería de Salud. María Jesús Montero, tuvo una carrera ascendente en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en un espacio de tiempo mínimo. En ocho meses pasó de tomar posesión de una plaza de «técnico de función administrativa» para «personal no sanitario» a ocupar una subdirección Su escalada meteórica no se explica sin la intervención directa de tres pesos pesados de la Junta que la promocionaron Chaves
El BOJA de 1994 desmiente al PSOE andaluz, que aseguró que su candidata tiene una plaza «de médica» en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, cuando su puesto es de «técnico de función administrativa»