Multan con 400 euros a dos jóvenes españoles que bebían una lata de Kas limón en Bilbao por «hacer botellón» y «generar residuos»
Dos jóvenes de Bilbao han sido multados por la Policía Local con hasta 400 euros por practicar botellón en la plaza de los Jardines de Albia, aunque únicamente estaban consumiendo refrescos de limón de la marca Kas. Los hechos ocurrieron en la medianoche del jueves al viernes, 15 de agosto, en pleno centro de la ciudad y en vísperas del arranque de Aste Nagusia (Semana Grande), cuando miles de personas beben en la calle sin apenas restricciones.