16 Null7 Los hombres son héroes en potencia | Columna de Saldaña 113 visitas | votos: 13 · 3 | karma: 127 | 8 | “Si se va usted con el agua, me voy yo también. Tranquila”. Hay más ejemplos y todos ponen la piel de gallina. Sobran las palabras, pero es necesario reflexionar. Las personas somos valiosas y admirables. No somos bestias.