El gueto
Por qué los fachas nutren sin complejos ni alharacas un extremo, el de moros ricos que promocionan el fanatismo religioso más letal y terrorífico del planeta comprándoles toda la gasofa del mundo y aplaudiendo obras faraónicas en la cuna del salafismo e incluso chanchullos multimillonarios con nuestros propios monarcas; y a la vez no paran de dar la lata con el otro extremo, el de los moros pobres y los robagallinas que surgen de la miseria y la exclusión. Bueno, pues porque los moros pobres no son la amenaza; ellos son a la vez el negocio y el asustaviejas de la derecha. Como dice…