Los narcos rompen la barrera del Guadarranque tres meses después de instalarse
La lucha contra el narcotráfico en la Bahía de Algeciras no tiene tregua. A finales del pasado año el gobierno, ante la alarma social originada entre los vecinos de las urbanizaciones cercanas al río Guadarranque, entre Los Barrios y San Roque, instaló una barrera anti-narcos que, en principio, parecía la solución definitiva para acabar con los tristemente famosos narco-embarcaderos. Sin embargo, una vez más, como dicen los agentes de la Guardia Civil en tono coloquial "los malos siempre buscan una solución a sus problemas".