La organización del primer Grand Slam de la temporada ha tirado de ingenio para ofrecer todos los encuentros gratis a través de su canal de YouTube. ¿Y cuál ha sido la idea de la organización? Pues representar a los jugadores con unos avatares en tres dimensiones similares a los de la recordada videoconsola Nintendo Wii, que tenía el tenis entre sus principales contenidos. De esta manera se puede seguir el partido en directo, aunque no se vea a los tenistas reales.
La tenista española, campeona en Roland Garros y Wimbledon, se retira a los 30 años. Ha llegado el momento de despedirme. Ha sido una carrera larga, preciosa, llena de momentos. Pero siento que ha sido el momento de abrir un nuevo capítulo, una nueva era. Tengo 30 años y me siento joven", aseguró en su comparecencia en el Palacio de Cibeles. La jugadora alcanzó el número uno del mundo en septiembre de 2017 y ha sumado diez títulos en su carrera, entre ellos Roland Garros (2016), Wimbledon (2017) y las finales WTA (2021).
La tenista española Garbiñe Muguruza ha anunciado este sábado su retirada definitiva del circuito, tras 14 meses apartada de las pistas. 'He tomado la decisión poco a poco. Cada día que pasaba me sentía mejor y no echaba nada de menos el circuito', aseguró la ex número uno del mundo en una conferencia de prensa organi
Vuelve el clásico estival. Ramón García volverá a ponerse al frente del mítico concurso Grand Prix en su regreso a La 1 este próximo verano. Ramón García volverá a ponerse al frente del mítico concurso ‘Grand Prix’ en su regreso a La 1 este próximo verano. Así lo ha anunciado hoy el director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López, en el programa ‘RTVE Responde’. El emblemático presentador condujo este formato familiar de forma ininterrumpida desde su estreno en La 1 en 1995 hasta 2005, un total de 11 temporadas en antena. Ramón Gar
Miguel del Pozo, el madrileño que da vida a la vaquilla del Grand Prix —y que es también mozo de almacén en una fábrica Bosch, donde trabaja desde hace más de 20 años, atleta y la mascota del Delfín Ramiro en el Estudiantes—, ha compartido en sus redes sociales una foto en apoyo a la cómica. Posó vestido de la vaquilla del Grand Prix y sosteniendo en un móvil la imagen de Lalachus mostrando la estampita del personaje del concurso ante las cámaras de la cadena pública.
Organizaciones como ImaginaMAS alertan de cómo la combinación de sustancias y sexo disminuye la percepción del riesgo y, por tanto, lleva a no tomar medidas preventivas. Más de 40 años después de los primeros diagnósticos, la realidad de las personas con VIH ha cambiado. El activismo por los derechos humanos afronta un relevo generacional, dicen los expertos. Entre los retos, la salud de las personas trans o el abordaje del 'chemsex', el uso intencionado de drogas para tener relaciones sexuales por un periodo largo de tiempo (desde varias horas
Tesla ha anunciado la presentación de un nuevo modelo sorpresa durante Grand Basel, el evento de coches deportivos y de época que se celebra en Suiza del 6 al 9 de septiembre. Entre los nuevos coches eléctricos candidatos a ser presentados, el favorito es la versión definitiva del Tesla Roadster de segunda generación.
Inspirado por un hilo de Twitter de 2022 que planteaba la pregunta esencial de si Ana Frank disfrutaba del privilegio blanco, el compositor Andrew Fox comenzó a publicar en Instagram en enero sobre su "nuevo musical de hip hop afrolatino de Ana Frank". A lo largo de varios meses, una serie de publicaciones rastreó el desarrollo de los leitmotivs musicales, las decisiones de casting basadas en la raza y los números que se recortaron. Muchos pensaron que era una gran broma. Fueron regañados por los creadores, cuya insistencia en que "Slam Frank es un musical de verdad" se convirtió en un meme. ¡Sin duda, no hablaban en serio! Algo tan irreverente, de tan mal gusto, que nadie se atrevería...
¿Vuelve el 'Grand Prix'? Su expresentador Ramón García se une a Ibai Llanos con el objetivo de recuperar el formato que conquistó a la audiencia durante más de una década. El 'Grand Prix' vivió sus últimos coletazos en la televisión en 2009. Sus últimas aventuras veraniegas en los canales autonómicos fueron de la mano de Bertín Osborne. Un final que se veía venir tras la ruptura de Ramón García con RTVE en 2005. 'Ramontxu' era la cara visible del programa que fue líder de audiencia en todos los veranos desde 1995. ¿Os lo creéis, o no?
Entrevistamos a Lalachus, que tras su éxito en La Revuelta y dar las Campanadas de RTVE, ahora cumple un sueño como copresentadora del Grand Prix junto a Ramón García: "No hay programa que me ponga más en perspectiva de lo que me está pasando que este", razona