Leire Díez firmó un contrato en Correos con el Gobierno foral y ahora Chivite amenaza con una multa de 20 millones si se filtra
El proyecto CorreosLabs Navarra, firmado en 2022 por Leire Díez y el Ejecutivo navarro, nunca se llegó a ejecutar. Cuando un parlamentario pidió al Gobierno foral información sobre ese contrato, el Ejecutivo respondió advirtiendo de multas de hasta 20 millones de euros si la documentación se filtraba o se difundía fuera del ámbito parlamentario. Esa advertencia consta por escrito. No es una fórmula habitual en respuestas a peticiones de información parlamentaria. La segunda mayor obra pública de Chivite, también bajo la lupa: se la llevó la emp