El gobierno de Barcelona utiliza la mitad del dinero de emergencia de la pandemia para publicidad
El gobierno de Ada Colau y el PSC ha gastado la mitad del dinero de emergencia de la pandemia para publicidad. Los gastos por este concepto suman 6.575.218,2 euros, de los que 3.285.777,45 corresponden a gastos publicitarios, algo que a falta de explicación oficial llama mucho la atención e incluso indigna.