El número de delitos ha crecido un 12% en lo que va de año en Sant Adrià del Besós, principalmente relacionados con el tráfico de heroína. La comunidad gitana tiene miedo. La llegada de nuevos colectivos, presuntamente de Europa del Este y del Magreb, donde puntualmente hay individuos violentos, ha provocado un aumento la delincuencia en el barrio de la Mina. Concretamente los delitos han aumentado un 12% en lo que va de año. Los Mossos y el gobierno de Sant Adrià de Besòs se reunieron ayer de urgencia para aprobar un plan de choque...
La mayoría de las familias que residen en el asentamiento ilegal levantado junto al río Guadarrama en Navalcarnero han abandonado la zona ante el temor a una posible venganza tras la pedida de mano que acabó en una reyerta y con el atropello mortal de una pareja. En la noche del pasado domingo se celebró una fiesta de pedida en El Álamo entre dos clanes familias, unos provenientes de los barrios madrileños de Vallecas y Moratalaz y otros del asentamiento