El derbi entre Espanyol y Barcelona arrancó con una lamentable y triste noticia: antes del encuentro hubo un atropello masivo en los alrededores del RCDE Stadium. Hay heridos, pero ninguno reviste gravedad. Los Mossos d'Esquadra están, en estos momentos, trabajando con la hipótesis de que el conductor ha perdido el control y ha sido accidental. No se está contemplando la hipótesis de que sea ningún tipo de atentado...
Sale un nuevo vídeo del atropello antes del derbi entre el Espanyol y el Barça donde se pueden ver los segundos antes de la brusca acelerada de la conductora. Antes del atropello la mujer giró la esquina de la calle después de salir de su aparcamiento y fue hacia la masa para intentar pasar, como tienen que hacer todos los vecinos en días de partido, cuando hay concentración de personas. Es habitual, también explican vecinos a ElCaso.com, que los seguidores del Espanyol den golpes a los coches, pero que un accidente así no se había visto nunca.