Espabila, Hermann
Tras el retorno a Hispañistán he comenzado a dar vueltas para escapar del círculo vicioso del sistema neoesclavista que nos mantiene atados de pies y manos. He repasado Linkedin, he visto antiguas Webs que presuntamente ofrecen "trabajo", he comenzado a buscar fuera de nuevo. Desarrollador de Software, con 12000€ al año, sin horas, ni beneficios. Becario "Senior", practica no retribuida (la lista de requerimientos tan larga como espeluznante) A. [ ] Estamos locos. B. [ ] Estamos desesperados. C. [ ] A y B son ciertas. Me pregunto qué pasa por la imaginación del que…