Cientos de ellos han protestado ante los medios y las redes sociales para denunciar la dificultad del examen, que ha venido a corroborar un ingeniero que, por curiosidad, ha decidido resolverlo y comprobar si dichas quejas... En definitiva, el ingeniero concluye que "este examen tiene 3 ejercicios (1.2, 2 y 3.1) que son excesivos". "No puedes plantear un problema de autovalores y autovectores en la PAU, no puedes... De manera general, este examen tiene una dificultad media de 6.57, pero lo del ejercicio obligatorio tiene tela", insiste....
La duda que me hago es, ¿es esto evolución del videojuego? ¿Evolución de diseño? ¿Son mejores los juegos ahora que te dicen claramente dónde ir? ¿Es la evolución natural de un medio que ha madurado? O puede ser que hayamos perdido la paciencia para... pensar.