7 sociedad Las trabajadoras del Tommy Mel's de Alcalá que denunciaron en las redes que no cobraban pierden su empleo 38 visitas | votos: 6 · 1 | karma: 88 | 1 | La plantilla informa de que el franquiciado les ha propuesto un "ERE extintivo", por lo que han pedido a la compañía matriz poder mantener sus puestos de trabajo.