5 opinión CEOE: "Las vacaciones debe tomarlas el que pueda y cuando pueda. La cosa no está para bromas" 39 visitas | votos: 5 · 0 | karma: 90 | 3 | "Los españoles somos bastante responsables, pero si nos animan a no serlo... se nos va un poco la olla", ha señalado José Domingo de Ampuero, presidente de Viscofan.