Menéame es el "dueño de la pelota" (II): la guerra sigue en Nótame
En el capítulo I https://www.mediatize.info/story/meneame-dueno-pelota-i-declaraciones-carmen-calvo vimos que ZoeZoe había saqueado una noticia enviada por Nemorian, y sus pirateos habían sido atacados, incluso por antiguos admins como AngelitoMagno o usuarios antiguos, como Danone, especialmente contundente en su crítica. La discusión continuó en Nótame. Danone, AngelitoMagno, ZZpeta y otros chupipandis y gente de la Vieja Guardia, recriminaron a ZoeZoe su actitud. Los únicos chupipandis…