30 años en lucha contra el pantano de Biscarrués, una amenaza que sigue presente
El 17 de febrero de 1987, hace 30 años, fue la primera manifestación contra el proyecto del pantano de Biscarrués. Tres décadas después, la Coordinadora Biscarrués – Mallos de Riglos, que se creó en 1992, expone sus conclusiones sobre estos años de lucha. El 18 de marzo, organizan una jornada festivo-reivindicativa en varios pueblos de la zona.