Tras el cierre del último bar del pueblo de Brielen, situado al oeste de Bélgica, un sacerdote ha decidido transformar su iglesia en un bar de copas y permitir a sus feligreses consumir bebidas alcohólicas dentro de la misma, como si de un pub se tratase
Eche un vistazo a esta lista: running, brunch, selfie, foodtruck, crowdfunding, coworking, start up... ¿No le molesta tanta cursiva a la vista? Ahora le ofrecemos otra secuencia: correr, almuerzo, autofoto, furgoneta de feria, colecta, oficina compartida, proyecto empresarial. Le proponemos jugar a las siete diferencias, aunque el reto se quedará en la mera grafía de las palabras y el estilo de la fuente. Ah, y en que las marcas comerciales ganan más dinero eligiendo las de la primera lista. Porque estamos hablando exactamente de lo mismo.
El parque automovilístico español envejece. En lo que va de año, se han vendido prácticamente los mismos coches nuevos (233.000 unidades) que mayores de 15 años (220.760 unidades). Y en el mes de marzo, los segundos superaron a los primeros. A nivel europeo, las ventas se desplomaron un 20,6% en abril, según la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles.
Una promesa es una promesa. Así que he contenido la respiración y me he dado una vuelta por el clon naranja, a ver qué tal siguen las cosas por ranciolandia. Me temo que rancio, muy rancio. Casi tan rancio como ver al Fortu con su pelo ensortijado, más tachuelas que una ferretería, barriga cervecera y bastantes años como para ser el abuelo de Sonia Ferrer, moviendo el cucú en un escenario cantando esa de "solo lo hago con mi moto". Una experiencia que solo podría haberse mejorado con la madre superiora dándolo todo intentando emular a Doro Pesch. Sin más, comentar que he repasado…
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Córdoba que prendió fuego a un bar de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), donde pidió que le diesen mayonesa para el bocadillo que estaba comiendo y, tras recibir una negativa, roció con gasolina el establecimiento y lo incendió. El dueño del local, José Antonio Caballero, ha asegurado que lo que vivido "fue algo surrealista" y una "sorpresa", preguntándose aún el por qué de la situación. "Somos un bar que nos dedicamos principalmente a los desayunos, por la tarde tenemos copas, cafés y algún mon..
Un mosso que se encontraba fuera de servicio y que casualmente pasaba por la zona ha logrado recudir este domingo a un hombre visiblemente alterado que, con un hacha, amenazaba al personal que se encontraba en el interior de un bar de Barcelona.
Una pelea en el cierre de un bar en el barrio San José de Logroño, a causa de su apertura más allá de la normativa para hacer frente a la pandemia por Coronavirus COVID-19, se ha saldado esta noche con dos detenidos y cinco policías lesionados Sobre las 2:15 horas, la Policía Nacional es requerida por un ciudadano, que le informa de que hay un bar abierto a pesar de que lo impide el decreto aprobado por el Gobierno central para hacer frente al crecimiento de casos de COVID.
Tras escuchar los gritos de una chica y de dos chicos, lo que pasó fue que el dueño del bar intervino para parar la agresión a una joven en la calle, y fue cuando le atacaron a él. La testigo afirmó que el agresor era también inglés, por lo que entendió entre sus gritos y por el acento.
La cuenta @soycamarero ha compartido en redes sociales un vídeo donde una señora increpa de forma racista e insulta a la dueña de un bar cobrarle la copa a 12 euros. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.
Dejo un hilo de twitter de los que llevaban un blog llamado ‘Las Cloacas del Sistema’ y que no sé qué ha sido de él. No sé si serán los mismos de casobarespana.wordpress.com. De todas formas ambos son de obligada visita. También dejo el comentario propio sobre que el denominador común de todas esta trama es la pertenencia de todos ellos a la masonería. Ahí es donde se han conocido y organizado y Bar España no es un caso aislado. La masonería está enquistada en las Instituciones públicas y es práctica común toda esta historia.
Lo que podéis ver a continuación nos lo hizo llegar a mediados de noviembre del pasado año un lector de la página que, según comentó, forma parte del grupo de personas que están luchando porque este caso no se olvide. El aludido nos pidió colaboración casi con indignación; con esa indignación propia del que cree estar haciendo lo correcto y no puede entender que otros no vean la situación de injusticia con sus ojos.